top of page

Valentina cumple años... ¡mañana!

Actualizado: 6 abr 2021

La mamá de Valentina me escribió el día antes del cumpleaños de la hija. Debido a la pandemia, quería una torta práctica para poder llevarla al parque donde haría la celebración. En cuanto al diseño, su mente era una hoja en blanco, así que le fui haciendo consultas y enviando fotos de diversas tortas que hice, hasta dar con una que le gustó: la Torta Amor para el baby shower de Ann.


Con ese diseño en mente, fuimos conversando respecto de los colores: ella prefería el blanco de fondo con mostacillas coloridas para resaltar. Ahí fue que le envié las fotos de las millones de opciones en mostacillas que tengo, sugiriéndole las que yo prefería: un mix de perlas moradas, turquesas y fucsias con algunas granas y corazones del mismo color. Estuvo de acuerdo.





Para el interior definimos que sea un bizcochuelo clásico de vainilla con relleno de dulce de leche. Es fácil de comer con la mano ¡y a los niños les encanta! Confirmamos el nombre de la cumpleañera y coordinamos la entrega. Ahí mismo me puse a trabajar, ¡era para el otro día! Por suerte yo siempre decoro las tortas de noche, ya que puedo asegurarme que mis hijos estén durmiendo y no me necesiten.


Generalmente tomo los pedidos personalizados con un mínimo de tres días de anticipación para poder organizarme y conseguir todos los insumos, pero este caso me identificó mucho: la mamá que tiene tantas cosas en la mente que, a veces, algunas se les pasan.

Valentina recibió feliz su torta, y su mamá encantada de haber conseguido sorprenderla con algo bien personalizado ¡y en tan poco tiempo!





Si quieres hacerme tu pedido personalizado, escríbeme y comenzamos a armar la propuesta juntos. ¡Disfruto mucho la lluvia de ideas con los clientes!


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page