Ok, chocotorta, pero con onda

La clienta me escribió porque necesitaba una torta para su hijo que cumplía 11 años. Ella, argentina como yo, me mencionó que lo que más le gustaba a él era la chocotorta, pero sentía que debíamos agregarle algo más de diseño, algo que la destacara.


Por eso le sugerí una "number cake" (torta con forma de número). Y por encima podíamos ponerle, además del obligado dulce de leche, varias golosinas tentadoras. Al enviarle unos ejemplos vio las tortas que hice para unos gemelos que pidieron que lleve autos arriba. "¡Mi hijo es fan de los Hot Wheels!". No hubo más que conversar.





Lo que me encanta de estos pedidos es justamente esto: poder conversar con el cliente y armar una propuesta juntos, que se adapte a lo que están buscando mientras yo le sumo la parte creativa y de experiencia.

Las number cake llevan "menos torta", especialmente en estos casos donde justamente son dos números 1, y por esto las hago más alto y a un precio menor que la chocotorta clásica. Todo lo que lleva encima también puede elegirlo el cliente.


A último momento tomé la decisión de colocar los autos a los costados de la torta, para cargar un poco más la bandeja y además dejar lucir el número (y las golosinas, que quedaron ultra tentadoras).





Escríbeme para hacer tu pedido personalizado. Juntos podemos dar con la propuesta perfecta para sorprender al cumpleañero y sumarle recuerdos dulces en su fecha especial.


#chocotorta #numbercake #tortaspersonalizadas

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo